Digital Craft Workshop

ZNN (antes "La_Zona") es el estudio de Jorge Ruiz Abánades y Maku López establecido en Madrid desde 2003. ZNN nació en un contexto artístico, vinculado a la creación audiovisual y al diseño, y enfocado especialmente en el uso de herramientas digitales, edición, procesos de post-producción, imágenes generadas por ordenador, dibujos animados...

En 2007, ZNN comienza su carrera comercial, realizando trabajos para publicidad, diseño de marca, televisión, películas, eventos...

Nos gusta presentar ZNN como un "Taller de Artesanía Digital": esto significa, sobre todo, que siempre damos un tratamiento cuidadoso y afectuoso a cada obra. Al margen del tiempo o del presupuesto, el objetivo es siempre el mismo: lograr un resultado óptimo y bien acabado. Para conseguir esto, seguimos un método basado en dos pilares:

Planificación Inteligente

En ZNN entendemos cada proyecto como la unión entre un problema práctico y un reto artístico, y tratamos de encontrar la mejor solución aplicando las dos grandes bases del pensamiento filosófico: el Análisis y la Creatividad.

En ZNN se planifican cuidadosamente las tareas, atendiendo a las diferentes clases de objetivos y medios. Se estudia cada proyecto y se busca la mejor configuración de recursos y del equipo humano, eligiendo las herramientas y métodos más adecuados.

¡Un trabajo bien hecho es nuestra principal filosofía!

ZNN ha estado implicado en proyectos grandes y pequeños, gracias a la gran flexibilidad y variabilidad de su naturaleza. Esto está relacionado con la llamada "Filosofía Net Workers", de la cual hablamos a continuación.

Filosofía Net Workers

Aunque ZNN son sólo dos personoas, constituímos un nodo en una red de trabajo realmente grande. Esta red está compuesta por muchos artistas y pequeños estudios, donde cada uno ofrece una variedad de posibilidades según su propio enfoque y especialización. Cada proyecto tiene sus propias necesidades y nostros buscamos la mejor configuración, creando un punto de encuentro entre el cliente y los mejores profesionales. ZNN sirve de nexo y aporta su experiencia en la organización de grupos de trabajo diseñados para proyectos específicos.

Así, esta red de trabajo cuenta con verdaderos expertos en todas las áreas cercanas a la actividad de ZNN, como música, bellas artes, fotografía, programación, tecnología, guión, comunicación, actores, modelos, maquilladores, incluso filósofos o científicos... ¡Esta es nuestra mayor garantía de eficacia! Estos son nuestros colaboradores más cercanos:

logo de Alternatipos logo de Monster Estudio logo de Maku López logo de La Expresión Ácida logo de Diago Ain logo de Metadrop logo de Diego Agulló logo de Intact Project logo de Luis Alcaraz logo de En Busca Del Pasto logo de Manuel Terán logo de Oze Tajada logo de Dromocromo logo de Bellón y Guidera

Y, por supuesto, nuestros clientes, todos aquellos que han confiado y confían en nosotros. Han sido muchos, grandes y pequeños. Dejamos aquí una muestra de los más destacados y conocidos:

Web creada por ZNN en HTML5, CSS3 y Javascript con la verificación de calidad de W3C y Google_Developers

icono Facebook
icono Vimeo